domingo, 16 de diciembre de 2007

GALERIA DE CARTELES

CAMPEONATO DE 3X3 DE BALONCESTO

En la mañana de hoy sé celebró el campeonato de 3x3 de baloncesto, junto a la fuente de la calzada y frente a la estación de autobuses. Con mucho frío (en las primeras horas) y soleado después se fueron desarrollando las distintas eliminatorias que consiguieron que las seis canchas montadas estuviesen ocupadas por deportistas de distintas edades y sexo que consiguieron entretener a los curiosos espectadores que fueron pasando por esta improvisada pista.
¡QUIEN DIJO FRÍO!
BASE DEL FUTURO
BASE DEL PASADO
CURIOSA Y ABSTRACTA FOTOGRAFÍA
REPONIENDO FUERZAS
JUESAS Y ANOTADORAS
Las actividades terminaron sobre las 13,30 horas y a continuación se procedió a la entrega de los trofeos conseguidos en las distintas categorías y que contó con la presencia del delegado de deportes JUAN MARIN y con la del delegado de fiestas JESUS VILLEGAS, quienes junto con el presidente del club “adesa 80” de baloncesto MANUEL RODRIGUEZ y un representante de “CAJA SOL” (entidad patrocinadora de este evento) fueron entregando a los jugadores los trofeos conseguidos.
los ganadores
TODOS JUNTOS
Por ultimo (y como opinión particular) destacar y agradecer, tanto a la DELEGACIÓN DE DEPORTES, como a la empresa patrocinadora, el acierto en la organización de este tipo de eventos deportivos que pretenden acercar el DEPORTE a los ciudadanos para que se tome conciencia de los beneficios que supone (sobre todo para los más pequeños) el iniciarse en cualquiera de las practicas deportivas que se tiene la posibilidad de desarrollar en nuestra ciudad y que de esta manera (un tanto atípica) de practicarlo sirve como manifestación pública para poder conseguir un mayor apoyo por parte de las distintas instituciones que tienen él deber de atender y fomentar la practica de estas actividades como instrumento básico para él desarrollo tanto físico, como social de nuestros jóvenes. Nota: Para para poder ver y descargar mas imágenes, pichar en el siguiente enlace.

lunes, 3 de diciembre de 2007

PROXIMOS EVENTOS DEPORTIVOS

En esta sección se irán anunciando los eventos deportivos de todo tipo que próximamente se celebren en nuestra localidad.