sábado, 29 de marzo de 2008

TROFEO DE NATACIÓN

En la tarde de hoy ha tenido lugar en el salón de actos del colegio princesa sofia el acto de presentación del cartel del primer trofeo de natación "CIUDAD DE SANLÚCAR" que se celebrará el proximo 31 de mayo del 2.008 en la piscina cubierta municipal de nuestra localidad y que organiza el CLUB DE NATACIÓN SANLÚCAR.

MOMENTOS DEL ACTO

MANOLO GALLEGO

MANOLO JIMENEZ

EL CARTEL

DIBUJO GANADOR

LA AUTORA DEL DIBUJO

........................................................................................

Dicho acto contó con la representación (por parte de nuestro ayuntamiento) de los delegados de deportes y fiestas Juan Marín, JesusVillegas y miembros de la federación de natación.

JUAN MARÍN

JESUS VILLEGAS

En un ambiente festivo con la presencia de los deportistas nadadores y familiares, se sirvió una merienda en la que no faltó (incluso) una gran tarta que tuvo el honor de cortar la alcaldesa de nuestra ciudad Dª Irene Garcia que por motivos de trabajo se incorporó al acto despues de la presentación del cartel.

IRENE GARCIA

Enlace al espacio para ver el albún completo

http://cid-89268ed73176745e.spaces.live.com/photos/cns!89268ED73176745E!1026/

domingo, 2 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA

El sábado dia1 de marzo a las 10 de la mañana tuvo lugar en el pabellón municipal el IX torneo nacional de gimnasia rítmica "SANLÚCAR PUERTA DE DOÑANA". Con gran ambiente y buena afluencia de publico que animaron en todo momento a las numerosas participantes de este bello deporte que se desplazaron desde mas de veinte localidades de nuestra geografía y que dieron buena muestra del alto nivel que se esta alcanzando en la gimnasia rítmica. CALENTANDO MOTORES LA COMPETICIÓN
p