domingo, 23 de noviembre de 2008

CARRERA POPULAR (2.008)

En la jornada de ayer domingo se celebro la IX edición de la "CARRERA POPULAR SANLÚCAR PUERTA DE "DOÑANA". Con buen tiempo, ambiente de participantes y publico se desarrollaron las distintas pruebas programadas.

La entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de deportes y comercio JUAN MARÍN y el de fomento y desarrollo ANTONIO REYES.

Enlace directo al álbum de fotos.

enlace directo a los resultados de la carrera.

http://www.aytosanlucar.org/uploads/docs/Deportes/RESULTADOS_IX_CARRERA_POPULAR_SANLUCAR_PUERTA_DE_DOÑANA.pdf

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVENTOS PRÓXIMOS

IX carrera popular "Sanlúcar Puerta de Doñana" 23 de noviembre de 2008 El Domingo se celebra la IX Carrera popular "Sanlúcar Puerta de Doñana" El delegado de Deportes, Juan Marín, ha presentado la IX edición de la Carrera Popular ‘Sanlúcar Puerta de Doñana’ que se celebrará el próximo domingo a partir de las 10.00 de la mañana organizada por el Patronato Municipal de Deportes, los clubes de atletismo Guadalquivir y Barrameda y con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Delegación Gaditana de Atletismo.

La salida y la meta de la prueba estarán en la Calzada. En esta carrera popular podrán participar desde benjamines –niños nacidos en los años 2000-01, que recorrerán 800 metros- hasta veteranos, que correrán 10.000 metros, pasando por las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y senior.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y un trofeo al primer clasificado local de cada una de ellas. Además, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete habrá medallas para los 4º y 5º clasificados.Para obtener más información y realizar la inscripción los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes. Con todo, los participantes pueden inscribirse una hora antes de la prueba en el lugar de salida.

El delegado de Deportes ha animado hoy a los sanluqueños de todas las edades a que participen, y en especial a los jóvenes. “No hay nada mejor y más sano que comenzar la semana haciendo deporte”, dijo Marín, quien destacó que con esta prueba se cierra el calendario deportivo oficial del Patronato Municipal de Deportes.

lunes, 17 de noviembre de 2008

DIA DE LA BICICLETA

En la jornada de ayer domingo se celebró con un gran éxito de participantes, la xx edición del día de la bicicleta. La salida se realizo desde la esplanada del supermercado "SUPER- SOL"de la carretera de chipiona sobre las once de la mañana.
Juan Marín, Enrique guisado, y Eduardo Chulian
Curioso participante
Para la practica del ciclismo no importan las edades

Ni tampoco el sexo
Salida "supersol"
"Tanden" en la calzada
Curioso "sidecar"
Paso por calle ancha
Muy bien Miguel, así se pasea y educan a los niños, todos con los cascos puestos
El paso por "las columnas"
El paseo terminó en las bodegas caidsa en las que tuvo lugar el sorteo de bicicletas y la entrega de los distintos trofeos a las bicicletas mas antiguas, originales, corredores con mas edad, mas pequeños etc,etc.
Imagen de lacantidad de participantes en espera de la entrega de trofeos y regalos Dicha entrega contó con la presencia del delegado de deportes JUAN MARÍN,la del secretario de las bodegas MANOLO GALÁN,presentados por el presidente de la barriada ESPAÑA, organizadora junto a otras entidades del evento,ENRIQUE GUISADO.
Foto del grupo de parte de la organización con el delegado de "deportes"

jueves, 13 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE "MOTOCROSS"

El pasado domingo día 9 se celebró el campeonato de Andalucia de motocross SANLUCAR PUERTA DE "DOÑANA". Con un día esplendido en cuanto a climatología, un circuito en perfecto estado después de las obras de remodelación de pistas y de los servicios, con una excelente organización y gran ambiente de publico se corrieron las distintas pruebas programadas. Cabe destacar el percance del corredor sanluqueño José Manuel Cortes Salguero que sufrió una lesión en un tobillo en los entrenamientos que le produjo una fisura, por lo que fue trasladado al hospital, lo que le impidió participar, perdiéndose uno de los grandes alicientes de la jornada ¡sobre todo! a nivel local. A pesar de este contratiempo el espectáculo vivido fue extraordinario, quedando los representantes de la federación tan satisfecho de la organización y el estado del circuito que (incluso) se plantean la posibilidad de traer una prueba que sea puntuable para EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

La entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de deportes Juan Marín, el de fomento y desarrollo Antonio Reyes y la del presidente del moto club sanluqueño Diego Rodriguez.

Enlace directo al albún de fotos http://cid-89268ed73176745e.spaces.live.com/photos/cns!89268ED73176745E!2536/?startingImageIndex=3&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0startingImageIndex=3&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

sábado, 8 de noviembre de 2008

PARTIDO DE LA SOLIDARIDAD

En la tarde noche de ayer tuvo lugar el partido de la solidaridad a beneficio de las asociaciones de los "ENFERMOS DE ALZEIMER y los niños con "SÍNDROME DE DOM" organizado por la juventud sanluqueña como colofón a los diversos actos que han venido celebrando durante este año al que denominaron"25 años haciendo amigos con motivo de cumplirse el aniversario de su fundación.
El partido contó con la participación de diversos jugadores de reconocido prestigio y que ya se encuentran retirados tanto de la primera división, como (incluso) de la selección nacional.

Juventud sanluqueña (veteranos)
Combinado de ex-jugadores nacionales
La alcaldesa Irene García, representantes de las asociaciones, artistas que apoyan la causa, Juan José padilla y David de María con el presidente de la juventud "Quinito".

Rafael Gordillo con los niños

Jesús ponce y su hijo acompañado de Gordillo
Después del partido tuvo lugar una extraordinaria cena en el salón "los toreros" para todos los deportistas que participaron en el partido y todos aquellos aficionados que quisieron acompañar al club en esta inolvidable jornada y poder colaborar con tan digna causa.
Aspecto del salón "los toreros"
La velada transcurrió en un gran ambiente de fiesta que contó con la actuación de dos grupos de chirigotas que consiguieron hacer disfrutar a todos los presentes.
El "Yuyu"
Jesús ponce con un intruso que se coló en la fiesta

Y para terminar y no desentonar con el marco "taurino" el principal organizador del evento JESUS PONCE fue paseado a hombros. Muchas gracias y enhorabuena Enlace directo al albún de fotos. http://cid-89268ed73176745e.spaces.live.com/photos/cns!89268ED73176745E!2377/