martes, 23 de junio de 2009

VII DUATLÓN CIUDAD DE SANLÚCAR

Unas doscientas personas se han dado cita para ver salir a los más de 80 participantes en esta duatlón que se afianza en el calendario deportivo de Sanlúcar.La prueba que constaba de varios tramos de recorrido a pie y a bicicleta de montaña, entre los puntos de el Bar Andrés en La Jara y las ruinas del baluarte de San Salvador y una distancia de 22 kilometros, empezó a las diez de la mañana. La lista provisional de los primeros diez clasificados de la general son los siguientes: Orden Carrera Categoría Dorsal Tiempo Apellidos Nombre Año 1 1 ° 775 01:02:12 Arana Martin Arroyo Javier 1980 2 2° 787 01:03:37 Cahcon Niñoz Antonio 1981 3 3° 898 01:03:37 Lopez Millan Agustin 1977 4 4° 733 01:05:48 Roldan Dominguez Antonio 1971 5 5º 275 01:06:00 Laynez Martin-Arroyo Daniel 1980 6 6° 767 01:06:09 Vela Garcia Joaquin 1969 7 7° 1730 01:06:16 LaynezMora Eduardo 1969 8 8° 746 01:06:17 Sanchez Garcia Daniel 1984 9 9º 780 01:09:54 Bejarano Garcia Moises 1974 10 10º 937 01:10:05 Vigo Roman Alvaro 1979
El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de deportes JuanMarín.

martes, 16 de junio de 2009

VII DUATLON "CIUDAD DE SANLÚCAR"

El próximo domingo se celebra en la playa de Sanlúcar la séptima edición del duatlón 'Ciudad de Sanlúcar', organizado por el Club Atletismo Guadalquivir y la Agrupación Ciclista Sanluqueña 'Los Pitijopos' en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, ha explicado hoy algunos detalles de esta prueba que cada año viene adquiriendo mayor prestigio, algo que se demuestra por el incremento paulatino de participantes, que ha pasado de 36 en 2007 a más de 60 el pasado año. En esta edición se calcula que la participación puede llegar a los 80 atletas.Podrán disputar los 4 kilómetros de carrera a pie, 16 kilómetros en bicicleta y otros dos a pie todas aquellas personas nacidas hasta el año 92 tanto en categoría masculina como femenina. Las pruebas comenzarán a las 10.00 horas.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MINI BASKET

SANLÚCAR ACOGE DE NUEVO LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA MINI BASKET MASCULINO Y FEMENINO El pabellón cubierto municipal acogerá durante los días 17 a 21 y 24 a 28 de este mes los campeonatos de Andalucía de mini basket masculino y femenino, respectivamente, en los que participarán 32 equipos de toda la Comunidad Autónoma. Esta fase final ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento por el delegado de Deportes, Juan Marín; por el presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, club organizador del torneo, y por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Sebastián Rodríguez. Manuel Rodríguez ha mostrado su satisfacción por poder contribuir una vez más a la organización de estos campeonatos andaluces de los más pequeños, “los reyes del baloncesto”, dijo el presidente de Adesa 80, quien destacó que en esta ocasión el equipo que preside tendrá representación en ambas categorías exclusivamente con jugadores nacidos o residentes en Sanlúcar. Sebastián Rodríguez, por su parte, subrayó que el hecho de que se celebre el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar “es una demanda del cien por cien de los clubes” y felicitó a Adesa 80 por mantener su filosofía de contar con jugadores locales. Rodríguez, presidente de la delegación provincial de la FAB, no escondió su esperanza de que la final la disputen equipos gaditanos. El delegado de Deportes agradeció a la FAB y a su delegación de Cádiz la elección de Sanlúcar, y felicitó a Adesa 80 por su labor. “Estáis trabajando en la formación de personas a través de una modalidad deportiva”, dijo. Además, mostró su orgullo por poder contar en este campeonato con sendos equipos de la ciudad, “reflejo de una filosofía que queremos compartir con toda Andalucía”. El Campeonato de Andalucía Mini Basket Masculino se disputará entre 17 y el 21 de este mes, y en él participarán Precio Sport.com, CD Huelva, CB Posada y Jardín de la Reina en el Grupo A; CB San Fernando, OSC Unicaja, CB Ocaso La Palma y Cajasol en el Grupo B; CV Carmen, Adaba del Mar, Jaén CB y Ciudad Dos Hermanas en el Grupo C; y Agustinos, C Alborán, Adesa 80 y Villanueva de la Reina en el Grupo D. En la modalidad femenina, que se disputará entre el 24 y el 28 de junio, participarán Ramón y Cajal, OSC Unicaja, CB Andújar y Cospel San Estanislao en el Grupo A; CB Portuense, C Náutico RU Bermejales, Maristas y Agustinos en el Grupo B; Adesa 80, CB Ocaso La Palma, Adeba/Franciscano y CB Martos en el Grupo C; y CB Marbella, CD Al-Bayyana- PMD Aljaraque y Ciudad Expo en el Grupo D.

lunes, 15 de junio de 2009

CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEL C.D "DIVINA PASTORA"

El Salón de Actos del Instituto Francisco Pacheco fue el escenario de acto de clausura de la temporada que ha completado la Divina Pastora Sanluqueña, club que tiene como presidente y coordinador a Luis Márquez. La ceremonia, que fue presentada por Raúl Herrera, tuvo como invitados a Juan Marín (delegado de Deportes de Sanlúcar), a Nolito (futbolista del Barcelona B), Quique (futbolista del Almería B) y a Eduardo Espejo (agente Fifa y representante del futbolista Joaquín Sánchez, excusando su ausencia Carlos Orúe, que entre otros muchos clubes dirigió al Atlético Sanluqueño. Las instalaciones quedaron repletas de público. Los presentes pudieron contemplar un video de lo que ha sido el resumen de la temporada y un montaje fotográfico de la presentación de la Escuela de Verano. Todos jugadores de los equipos cadete, infantil, A, infantil B, alevín C, alevín B, alevín A, benjamín A, benjamín B, prebenjamín A, prebenjamín B y pitufos recibieron una copa, mientras que los invitados y el presentador un recuerdo, como lo mismo ocurrió con todos los entrenadores que ha tenido el club sanluqueño.

LUIS MÁRQUEZ Y JUAN MARÍN

"NOLITO" Y EDUARDO ESPEJO

GRUPO DE CHAVALES CON "NOLITO"Y "QUIQUE"
RAÚL HERRERA ASPECTO DEL SALÓN DE ACTOS
MESA DE TROFEOS
"QUIQUE" (JUGADOR DEL ALMERÍA B)
GRUPO DE ENTRENADORES ENTRENADORES Y DIRECTIVO GRUPO COMPLETO
ENLACE DIRECTO AL ALBÚN DE FOTOS

martes, 2 de junio de 2009

PRUEBAS DE ATLETISMO

A pasado bastante tiempo en el que no he actualizado el blóg, en parte por las pocas actividades celebradas, y tambien, por haber estado ocupado en otras tareas, ademas, de sufrir problemas con el ordenador, problemas que me han llevado a cambiar el mismo. Una ves retomado el tema es tiempo de actualizarnos y en esta ocasión lo haré con una colaboración de un miembro del club atletismo barrameda, JOSÉ ANTONIO CUENCA ODERO que me ha pedido publique los resultados de las pruebas celebradas en las instalaciones deportivas de "el picacho". La nota es la siguiente.

Durante el pasado Sábado 9 de Mayo y éste último 16 del mismo mes se han celebrado los Juegos Municipales de Atletismo correspondiente al presente año en las instalaciones del Picacho. Para ello en esta ocasión el Club Atletismo Barrameda(Club organizador) ha preparado un Hexathlon en el que todos los atletas han competido con gran intensidad y deportividad. Las pruebas que se han realizado han sido:peso,60 ml, jabalina, longitud, altura y 800ml.Practicamente todos estuvieron a un gran nivel y superaron sus marcas personales. Los participantes de las diferentes categorias fueron: Maria Ravelo, Alejandro, Oscar Parejo, Daniel Ravelo, Angela Romero, Marta Parejo, Angela Barba, José Barba, Mercedes Cuenca, Alicia Vazquez, Natalia Ravelo, Mirian Pérez, María, Francisco Zaragoza, Rafael Galán, Fabían Pérez, Carlos Marquez, Manuel A. Moreno PInilla, Adrian Lagomazzini, Rafael Lama y Javier Ravelo. Los tres primeros clasificados en las distintas categorías fueron los siguientes: Iniciación: Oro: Daniel ,Plata :Marta y Alejandro(empatados) y Bronce :Oscar Femenina: Oro: Angela, Plata: Mercedes y Bronce: Alicia Infantil: Oro: María ,Plata: Miriam y Bronce : José Junior: Oro: Rafa, Plata: Paco y Bronce: Carlos Absoluta: Oro: Adri,Plata: Rafa y Bronce: Javi Al acto de entrega de medallas asistió el Delegado de Deportes D..Juan Marín al finalizar la jornada de este sábado.