viernes, 27 de noviembre de 2009

CICLISMO

CARRERA POPULAR

Recorridos

- las distancias de400,600,300 y 1.600 metros se desarrollarán en la zona central de la calzada del ejercito.

- La distancia de 2.400 metros tendrá SALIDA de la calzada del ejercito,paseo marítimo (zona peatonal),giro en pivotes,paseo marítimo (zona peatonal), calzada del ejercito hasta la META.

- La distancia de 4.000metros tendrá: SALIDA calzada del ejercito,paseo marítimo(zona peatonal), hasta girar en pivotes,paseo marítimo (zona peatonal),calzada del ejercito hasta la META.

- La distancia de 10.000 metros tendrá: SALIDA: calzada del ejercito, paseo marítimo (zona peatonal), avda de las piletas,c/1493, avda. doctor salvador gallardo ctra de la jara(carril bici) rotonda, c/1498, avda. de las piletas,paseo marítimo (zona peatonal), glorieta de la tolerancia, avda. cabo noval, c/del correo,c/banda playa,c/mar, c/ santo domingo,c/ ancha,c/ perez galdos,c/pescadería, avda. de la estación, calzada del ejercito, META.

.......................................................................................................
PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA

JUAN MARÍN

01 de diciembre de 2009 El delegado de Deportes, Juan Marín, ha presentado hoy la décima edición de la carrera popular 'Sanlúcar Puerta de Doñana', que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación, los clubes de atletismo Guadalquivir y Barrameda, la Delegación Gaditana de Atletismo y Deportes el Coto. En esta prueba, una de las tradicionales del calendario deportivo sanluqueño, pueden participar desde 'pitufos' (mayores de 3 años) hasta veteranos (mayores de 53), cada una con un recorrido y distancia diferentes que van entre los 400, 600, 800, 1.600, 2.400 y 4.000 metros, mientras que los seniors recorrerán 10 kilómetros.La salida de estos últimos tendrá lugar a partir de las 10.00 de la mañana de la Calzada de la Duquesa, lugar también de la llegada, mientras que el resto de categorías comenzarán las pruebas a partir de las 11,30 horas. El recorrido en la distancia de 10.000 metros será la siguiente: Calzada, paseo marítimo, Avenida de Las Piletas, Salvador Gallardo, carretera de La Jara, Avenida de Las Piletas, paseo matítimo, Cabo Noval, Correo, Banda Playa, Mar, Santo Domingo, Ancha, Pescadería y Calzada.El delegado de Deportes ha dado las gracias a Deportes El Coto por su colaboración y ha animado a los sanluqueños a que participen y disfruten de esta fiesta del deporte.

viernes, 20 de noviembre de 2009

TOREROS Y FUTBOLISTAS

CARTEL DEL PARTIDO
En la tarde de ayer tuvo lugar en las bodegas de la "GITANA" la presentación del cartel del partido que el próximo día 6 de diciembre a las 12 de la mañana, enfrentarán en "EL PICACHO" a un combinado de jugadores VETERANOS DEL C.D. RAYO SANLUQUEÑO (por una parte) y a TOREROS C.F. de toda la geografía.
La organización de este encuentro a corrido a cargo del torero sanluqueño ANTONIO JOSÉ BLANCO, las colaboraciones de LA DELEGACIÓN Y EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES y bodegas "LA GITANA" .
El acto estuvo presentado por Raúl herrera que fue dando paso a las distintas intervenciones.
Por parte de los toreros intervino ANTONIO JOSÉ BLANCO (organizador del partido) que explicó el fin del mismo y agradeció a las distintas firmas su colaboración.
Por los futbolistas fue ANTONIO PEREZ quien dijo sentirse muy contento de que contarán con él para este partido por su pasado rayista, tanto como jugador, como en su faceta de entrenador.
ANTONIO "PINILLA" (presidente del rayo) intervino para agradecer la colaboración de todos, instando a todos los asistentes a que se den cita el próximo día 6 de diciembre en las instalaciones de "EL PICACHO" para ayudar al club a paliar la difícil situación económica en la que se encuentra y así poder afrontar una temporada en la qué se ha empezado con buen pié, y en la qué se podría tener opciones de ascenso.
Finalmente fue JUAN MARÍN quien intervino para felicitar a los organizadores y recordar, que aunque en el principio de su mandato en el cargo, pudiesen haber existido pequeñas diferencias con el club rayista, la buena gestión en temas de clubes en general y las respuestas a las históricas demandas en temas de instalaciones, se habían encargado de acercar posturas hasta llegar a un momento cordial como el que vivimos actualmente.
La velada terminó brindando con unas copas de manzanilla por el exito de este evento.
Finalmente recordar, que las entradas para este encuentro estarán a la venta, al precio de 5 euros con derecho ha consumición.
Enlace directo al álbum de fotos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

DIA DE LA BICICLETA

En la jornada del domingo día 15 se celebró (un año mas) el día de la bicicleta con una gran asistencia que podría rondar sobre los 1.300 participantes. En esta ocasión este evento contó con el patrocinio de SUPER SOL, EL CAMPO, HIBER CAJA, BASE (DEPORTES EL COTO) BODEGAS CAYDSA Y CICLO EXPOR COCA que pudieron hacer posible el sorteo de bastantes regalos entre los participantes. La organización del evento este año a corrido por parte del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, que también a contado con la inestimable colaboración del club ciclista "LOS PITIJOPOS" y el club motero "CARDIACOS" que prestan una gran ayuda en la organizasión del corte de calles.

GALA DEL DEPORTE

La Gala del Deporte Sanluqueño se celebró el pasado viernes a las 20.00 horas en el Auditorio de la Merced y contó con un numeroso elenco de deportistas premiados por los éxitos y resultados deportivos obtenidos durante la temporada 2008-09.En total fueron 97 premiados en las distintas modalidades deportivas y categorías, quienes recibieron un año más, el reconocimiento a su trabajo y dedicación por parte de todos los ciudadanos de Sanlúcar.
El acto fue presidido por Víctor Mora, Primer Teniente de Alcaldesa, quien estuvo acompañado por el delegado provincial de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Reguera y por Juan Marín, delegado municipal de Deportes, entre otros miembros de la Corporación Municipal.Un año más, y según la decisión adoptada por la Ejecutiva del Patronato Municipal de Deportes (PMD), los premiados fueron aquellos deportistas propuestos por los diferentes clubes pertenecientes al PMD y otros reconocimientos a deportistas de Sanlúcar que han enviado su petición y que compiten a titulo individual en determinadas competiciones oficiales.
En su intervención, Marín, antes de dar paso al inicio de la entrega de premios, expresó su satisfacción, ya que, “cada año se suman más deportistas sanluqueños a la larga lista de éxitos cosechados, en todas sus categorías y cada vez en más modalidades deportivas”.
Marín tuvo palabras de agradecimiento hacia el delegado provincial de Deportes José María Reguera, por atender siempre las demandas que se cursan a través del Patronato de Deportes. Por su parte José María Reguera animó a los deportistas a seguir cosechando éxitos, y añadió que “con su empeño son verdaderos ejemplos para el resto de la juventud sanluqueña”. El Primer Teniente de Alcaldesa Víctor Mora, cerró el acto que recordando a todos los protagonistas y artífices de los éxitos cosechados en el deporte sanluqueño, empezando por los propios deportistas, familiares, clubes, entrenadores, etc. “En definitiva, todos los que hacen posible que Sanlúcar, a través del deporte, cada día coseche más
éxitos” finalizó el edil.

RAÚL HERRERA

JOSÉ MARÍA REGUERA,VÍCTOR MORA Y JUAN MARÍN

CAROLINA

DEPORTES PREMIADOS

FÚTBOL

NATACIÓN

GIMNASIA RÍTMICA

CICLISMO

DIEGO VILLEGAS

AJEDREZ

FÚTBOL SALA

BALONCESTO

ATLETISMO

HÍPICA

ANDRÉS GALVEZ

NÁUTICOS

FOTO DE GRUPO

ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS.

http://cid-89268ed73176745e.skydrive.live.com/browse.aspx/gala%20del%20deporte%20%5E52.009%5E6