domingo, 10 de julio de 2011

XI TRAVESÍA A NADO (2011)

En la mañana de hoy se a celebrado la XI Travesía a Nado del Guadalquivir “Sanlúcar Puerta de Doñana”, con la organización de la Federación Gaditana de Natación y el Club La Balsa y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar.
La salida y llegada de los nadadores a estado situada en la Playa de Las Piletas, frente al recinto de las carreras. La entrega de premios fué realizada en el Club de Pesca La Balsa. Juan Marín, delegado municipal de Deportes, junto a Juan Gil presidente de la federación gaditana de natación, acudió a la entrega de premios, finalizando la jornada con una convivencia en la sede del mencionado club.
Momento de la salida
Llegada del ganador de la prueba
Juan Marin delegado de deportes y Juan Gil presidente de la fe deración gaditana de natación atendiendo a los medios

miércoles, 6 de julio de 2011

JUEGOS MUNICIPALES DE TENIS


Un total de 68 participantes en los juegos deportivos municipales de tenis
El pasado viernes culminaron los juegos deportivos municipales de tenis, que han vuelto a celebrarse tras la mejora en las instalaciones del complejo polideportivo. En esta ocasión participaron 68 jugadores entre las categorías base, sub 10, sub 14, y absoluta.
El delegado de Deportes, Juan Marín, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores a los que felicitó por disputar una modalidad deportiva que siempre ha contado con mucos adeptos en la ciudad.
Los vencedores fueron los siguientes:
- Categoría base: Campeón Pablo Albarrán, que venció a Alejandro Albarrán.
- Categoría SUB 10. El campeón fue Julio García, que venció a José Carlos Velázquez.
- Categoría SUB 14 Campeón Juan José Garrán, que ganó a Alejandro Silva.
- Categoría ABSOLUTA. Campeón Alberto Romero.

lunes, 4 de julio de 2011

IX DUATLÓN MTB CIUDAD DE SANLÚCAR

En la mañana de ayer tuvo lugar la celebración del IX DUATLÓN ciudad de Sanlúcar con gran participación de corredores que superarón los doscientos treinta y que en una mañana bastante fresquita cubrieron el trazado marcado por la organización, que en esta edición a corrido a cargo de la recién constituida A.D GUADALQUIVIR, que a visto recompenzado el esfuerzo empleado con el éxito obtenido en la prueba, que ha contado, como siempre, con la inestimable colaboración del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Enlace directo al álbum de fotos https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=89268ed73176745e&page=play&resid=89268ED73176745E!7531
.

ADESA 80 SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA

En la jornada de ayer tuvo lugar la final del campeonato de Andalucía de minibasket femenino en Sanlúcar de Barrameda. Una competición en la que las sanluqueñas del Adesa 80 consiguieron llegar a la final. A este encuentro acudieron la alcaldesa de la ciudad, Irene García, el presidente de la federación española de baloncesto, José Luis Sáez, y el vicepresidente de la federación andaluza de baloncesto, Miguel Ángel Vaca, así como el delegado municipal de deportes Juan Marín. Adesa 80 se ha volcado un año más en la organización de este campeonato de minibasket tanto el masculino, que se celebró la semana pasada, como en el femenino, ambos con una gran afluencia de público. Irene García, junto a Manuel Rodríguez, presidente de Adesa 80 animaron a las anfitrionas en un difícil partido que finalizó 66 a 58, decidiéndose la victoria en los últimos 15 minutos del encuentro. En la clasificación las gaditanas del Gades quedaron quintas, las cordobesas de los Maristas terminaron cuartas, terceras las chicas del Jaén CB, segundas las sanluqueñas del Adesa 80 y primeras las chicas del Unicaja Almería.