lunes, 4 de junio de 2012

10 DUATLÓN 2012








Más de un centenar de deportistas participó en la décima edición del Duatlón "Ciudad de Sanlúcar"
La playa de Sanlúcar se convirtió, por décimo año consecutivo, en el escenario de la prueba combinada del duatlón cross 'Ciudad de Sanlúcar', que en la tarde del pasado sábado reunió a más de un centenar de deportistas andaluces.  Los atletas realizaron un recorrido de 4 kilómetros a pie por la playa, seguido de una transición de 12 kilómetros en bicicleta y otros dos kilómetros a pie. Al término de la prueba, el delegado municipal de Deportes, Juan Marín, entregó los trofeos a los vencedores.

En categoría A el vencedor fue Enrique Ruiz Suárez, del club 'Los lentos de Torreblanca'; en Máster 20, Jesús Miguel Delgado del Moral, del CA Chipiona, y en Máster 30 ganó Rafael Curado Tejero, del Atl. Palaciego, que empleó poco menos de una hora en completar el duatlón.

En Máster 40 el primer clasificado fue Eduardo Laynez Mora, del Triatlón Costa de la Luz; en Máster 50 Luis Miguel Torres Morera, del club Carmona Páez, y en Máster 60 Eduardo Martínez Salgado, de la AD Guadalquivir de Sanlúcar. Una deportista de este club sanluqueño, Inmaculada Daza Ramírez, fue la ganadora en la categoría Féminas. Por último, por equipos el vencedor fue el compuesto por Bernardo Chaves Barroso y Víctor Rubiales.

La prueba, que este año se disputó en horario de tarde, se desarrolló con éxito y despertó la curiosidad de numerosos aficionados que presenciaron el paso de los corredores desde la propia playa y el paseo marítimo. 











ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA                          
http://sdrv.ms/JJfVbp