viernes, 19 de diciembre de 2008

CLAUSURA DEL XXV ANIVERSARIO (JUVE)

En la tarde noche del pasado miércoles día 18 se celebró una velada en las bodegas delgado zuleta de nuestra ciudad organizada por la asociación deportiva "JUVENTUD SANLUQUEÑA" como clausura de los distintos actos de celebración de lo que han venido denominando a lo largo de este año 25 AÑOS HACIENDO AMIGOS con motivo de las bodas de plata de este club de fútbol de nuestra ciudad.

El acto comenzó con una semblanza por parte de Jesús Ponce directivo del mencionado club de la importancia qué la practica del deporte puede llegar a significar no solo en el desarrollo físico de los jóvenes (y no tan jóvenes) sino en el cultivo del sentido de hermandad y de la amistad.

Después se proyectó un magnifico vídeo (resumen) de los distintos actos que durante este año se han venido desarrollando.

Mas tarde se procedió a la firma del convenio de patrocinio y colaboración por parte de las bodegas antes mencionadas para la próxima temporada.

Luego tuvo lugar la entrega de los trofeos a los mejores jugadores de la temporada, tanto a los jugadores del equipo senior, como al de los veteranos.

Tambien se tuvo un reconocimiento en especial al autor de la musica y letra del inno de la "juve" y a JESUS PONCE miembro de la directiva del club por su especial participación en la organización en la organización de los actos de celebración de este 25 aniversario.

El acto contó con la representación municipal del consejal de agricultura y pesca delegado especial de la "algaida RAFAEL LOUZAO que agradeció a la juventud su trayectoria a lo largo de estos 25 años y su felicitación por la brillantes de los actos de celebración del mismo, deseándoles otros 25 años mas de trayectoria "y que podamos verla".

Mas tarde se brindo con unas copas de manzanilla deseando éxitos en los próximos años que fue compartida con todos los allí presentes .

El acto concluyo con el corte de una gran tarta de cumpleaños que fue desgustada por todos los presentes.

Enlace directo al álbum de fotos

No hay comentarios: