viernes, 12 de febrero de 2010

BALANCE DEl "VENTANAL DEPORTIVO"

LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Cuando comencé con la idea de crear esta blog (como dije en la presentación del mismo) lo hacia con la intención de que fuese una ventana donde poder asomarse los deportistas y aficionados a través del texto y en especial de la imagen, ya qué por mi vinculación profesional con la organización de los eventos deportivos que organiza EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, eran muchos los deportistasque me pedían las fotografías de las distintas pruebas, peticiones que suponían bastante trabajo el poder atender, resultando mucho mas fácil el crear un espacio donde todos pudiesen conseguir su foto, independientemente de poder ver las de los demás deportistas y aficionados.

Hasta aquí todo bien, pero muchas veces me llegaba ha preguntar si merecía la pena el tiempo que le dedicaba a este menester, ya que no tenia constancia real de los usuarios de esta pagina nada mas qué por los que me preguntaban cuando colgaría las fotos en el blog, y a su ves me estimulaban con sus opiniones sobre las mismas.

Hoy estas dudas están mas que despejadas, ya que empezamos el 2.010 con 60.100 entradas ha esta pagina, lo que es bastante mas de lo que yo pudiese nunca haber esperado teniendo en cuenta el localismo y el corto radio de los temas, que aquí se publican.

Por tanto agradecer a todos el interés por esta página, intéres que me anima a seguir colaborando en en que sigáis teniendo una ventana donde poder asomaros para estar informados de los eventos del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES y de todos aquellos que por vuestro interes sea merecedor de ser incluido para poder conseguir las imágenes de los mismos.

Un abrazo.

No hay comentarios: