sábado, 26 de junio de 2010

SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS DE LA QUINTA DE LA PAZ

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, acompañada por el delegado de Deportes, Juan Marín, y la responsable municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, han visitado hoy las instalaciones deportivas de la Quinta de la Paz, cuya completa remodelación está a punto de concluir.

Las obras en este campo de fútbol están incluidas en el convenio suscrito por el Ayuntamiento con la Consejería de Deportes, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía por importe total de casi 7 millones de euros, de los que 500.000 se invierten en estas remozadas instalaciones.

A cargo de la empresa Jarquil, en el antiguo campo de fútbol de albero se ha cambiado absolutamente todo: césped, cerramiento, recogida de aguas, sistema de riego, iluminación y todos los equipamientos, según explicó el delegado de Deportes. Será, junto al campo de Las Palmeras inaugurado hace pocos meses, el segundo campo de césped artificial de la ciudad.

Juan Marín destacó el “esfuerzo importantísimo que se está haciendo para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad”, por lo que pidió a los usuarios que las cuiden y protejan. “Ha sido un esfuerzo muy grande y realizado en muy poco tiempo, ahora debemos cuidarlas todos”, dijo Marín en referencia a las nuevas instalaciones, para avanzar que la próxima semana se conocerán las de vela y piragüismo.

La alcaldesa, por su parte, mostró su satisfacción por el notable cambio en el campo de la Quinta de la Paz, con el que se demuestra “que estamos dando cumplimiento al convenio firmado con la Junta y se demuestra que este Gobierno está cumpliendo con los compromisos que adquirió con los ciudadanos”. Además, Irene García subrayó que esta decidida apuesta por el deporte también se refleja en el cuidado de las instalaciones de barrio, en las obras de mejora en el polideportivo y en las próximas obras en La Algaida, todo “para que Sanlúcar iguale a los municipios de la comarca y los ciudadanos no tengan que trasladarse a otros municipios a practicar deporte”.

Por último, subrayó que la apuesta por el deporte lo es también por el desarrollo de la ciudad. “Este fin de semana se celebran competiciones regionales y provinciales en la ciudad y los hoteles están llenos. Merece la pena”, dijo la alcaldesa.

“Como podemos comprobar aquí, las noticias en positivo llegan como esta obra, de manera rápida. Son buenas noticias para todos y vamos a seguir generándolas”, apostilló.

.

No hay comentarios: