miércoles, 28 de julio de 2010

III TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO

El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado de Ramón Caballero, secretario y entrenador del CB Luci Feri Fanum de Fútbol Sala, ha presentado esta mañana el III Torneo de Fútbol Sala Femenino tildesp;Sanlúcar, Puerta de Doñanatildesp;, que tendrá lugar este fin de semana en el pabellón cubierto del Polideportivo.
El delegado de Deportes ha manifestado su satisfacción por la iniciativa del club, ha animado a trabajar como hasta ahora para la próxima temporada y ha dado su enhorabuena al club por la labor en pro de los jóvenes. Asimismo ha invitado a los ciudadanos a que acuda al evento para disfrutar de esta actividad deportiva.
Ramón Caballero, por su parte, ha dado las gracias a la Delegación de Deportes por su colaboración constante y ha informado que vienen 15 equipos de toda Andalucía y de fuera de la Comunidad Autónoma.
La función principal de este torneo es promocionar el fútbol sala. Las categorías que contará con participantes son senior, con cinco grupos, y sub 14. Los premios serán diversos tanto para la categoría senior como para sub 14: primer, segundo y tercer clasificado, máxima goleadora, mejor portera y mejor jugadora.
Los partidos se van a disputar en la pista exterior del pabellón cubierto, y las semifinales el IES Francisco Pacheco. La gran final se jugará en el pabellón cubierto del Polideportivo el domingo a las 13.00 horas.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ASISTIMOS A ESTE TORNEO Y QUEREMOS FELICITAR A LOS ORGANIZADORES Y A RAMÓN CABALLERO EN PRIMERA PERSONA.
ENHORABUENA

OLGA( C.D.SAN DANIEL DE CEUTA).