jueves, 29 de julio de 2010

REGATA DE CANOAS

El pasado sábado, el delegado de deportes y teniente de alcaldesa Juan Marín Lozano asistió a la 59ª edición de la Regata de Canoas que se realiza en honor a Nª Sª del Carmen de Bajo de Guía desde 1951.Esta regata es muy popular entre los vecinos de la zona de Bajo de Guía que contó este año con la participación de cinco canoas con siete tripulantes cada una de ellas, organizada por la Hermandad de Nª Sª del Carmen de Bajo de Guía, siendo ésta una de las muchas actividades que se llevan a cabo desde la Hermandad para conmemorar la salida procesional de la titularde la hermandad.
Fueron muchos los asistentes que llenaron las playas de Bajo de Guía y las aguas de la desembocadura del Río Guadalquivir para acompañar a los regatistas durante el transcurso de la Regata, cuya salida se produjo a las cinco de la tarde, finalizando la misma 45 minutos después.
Tras la llegada, Juan Marín, Antonio Romero, Hermano Mayor de la Hermandad, junto a otros miembros de su directiva, entregaron en la misma playa los trofeos y medallas a los cuatro primeros clasificados, que fueron: 4º Clasificado embarcación núm. 22 “Restaurante La Bodeguita”, 3º Clasificado embarcación núm. 17 “Casa Bigote y Muebles Pedrote”, 2º Clasificado embarcación núm. 2 “Restaurante Charo”, siendo el 1º Clasificado la embarcación núm. 30 “Resturante el Poma”.
Un año más la Regata en honor a Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guia obtuvo un gran éxito de público y gracias a la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes se desarrolló por primera vez con los medios e instalaciones adecuados para este tipo de eventos deportivos.
Portada de la prueba
"EL BUHO"
Buen ambiente de publico en el embarcadero
Las canoas preparándose para la prueba
Panorámica de bajo de guia
Los participantes Calentando
Momento de la salida
Cerca de la meta
La llegada del primer clasificado
Entrega de trofeos 2º clasificado
Nueva imagen del 2º clasificado
El equipo campeón
Los patrones de las embarcaciones con el hermano mayor de la hermandad y el delegado de deportes JUAN MARÍN

No hay comentarios: