miércoles, 4 de diciembre de 2013

CARRERA SOLIDARIA

EL DEPORTE SE SOLIDARIZA CON LOS MÁS NECESITADOS

POSTEADO POR CISANLUCAR EL DICIEMBRE - 3 - 2013
resized_IMG_7107En la Calzada de la Duquesa tuvo lugar el pasado domingo la II Milla solidaria, organizada por el Consejo Local de Hermandades a beneficio de Cáritas Interparroquial de Sanlúcar y que, entre otras entidades, ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
El delegado de Deportes, Juan Marín, participó en la entrega de medallas a los vencedores de las distintas categorías, además se les hizo entrega de un detalle por su esfuerzo a las participantes del programa La Báscula, las hermanas Montaño.
Pese al frío que hizo el domingo, la prueba deportiva contó con una buena acogida y participación, demostrándose una vez más la solidaridad de nuestra ciudad. Tanto los alimentos recolectados como el importe recogido de las inscripciones de los participantes irá destinado a Cáritas.
Los ganadores por categorías fueron José Ramón Pérez (pitufos), Alberto Caballero (benjamín), Rebeca Ruiz (alevín femenino), Rubén Pérez (alevín masculino), Roberto Castro (infantil), Virgilio Clavel (cadete), Jesús Vital (junior), Antonio Naval (juvenil), Alejandro Blanco (senior), Eduardo Ruiz (veterano “a” masculino), Carmen Aldón (veterano “a” femenino), Juan E. Junquero (veterano “b” masculino)
                                           Sanlúcar de Barrameda, a 3 de diciembre de 2013 








ENLACE AL ALBUM DE FOTOS DE LA CARRERA

https://skydrive.live.com/redir?resid=89268ED73176745E!13328&authkey=!AHF8_PiM2r8KvDQ&ithint=folder%2c.JPG

No hay comentarios: