lunes, 19 de noviembre de 2007

EVENTOS DEPORTIVOS DE ACTUALIDAD

A esta página se irán incorporando todas las actividades que organice (o colabore con las mismas) LA DELEGACIÓN Y EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. ...............................................................................................................................................................
Para comenzar vamos a incorporar algunas imágenes de la CARRERA POPULAR que se celebró el domingo día 18/11/07 a las diez de la mañana y que tuvo una buena participación. La prueba de adultos contó con un recorrido de 10 kilómetros. Los mas pequeños (también) mostraron buena forma física y espíritu competitivo. Fueron muchos los trofeos entregados en las distintas categorías participantes y la entrega de los mismos contó con la presencia del delegado de deportes Juan Marin y el de fomento económico Antonio Reyes. La jornada transcurrió con buena organización y sin incidentes, en una mañana agradable y en un ambiente festivo en las que se repartieron (aparte de los trofeos conseguidos por los mas destacados) camisetas, gorras, mochilas, agua y sumos entre todos los participantes .
¡INCLUSO! PARA LOS NO PARTICIPANTES!.
Por ultimo agradecer la desinteresada colaboración de miembros de asociaciones de vecinos y de la asociación de motos de nuestra ciudad que llevaron a cabo una perfecta labor en el control de la carrera en cuanto al corte de calles se refiere.
Los Moteros
Los vecinos
Nota:
para poder ver el albún completo pinchar en el siguiente enlace.

No hay comentarios: