viernes, 30 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE "ADESA 80" (BALONCESTO)

En el pabellón cubierto del complejo polideportivo municipal, tuvo lugar la presentación de todos los equipos del club deportivo "ADESA 80" de baloncesto.
Con una bonita puesta en escena fueron apareciendo los abanderados/as de los catorce equipos que forman este club en las distintas categorías.
Digno es de reconocer la importancia que tiene el contar (pese a las dificultades con las que cuenta el desarrollo del deporte base, el poder sacar adelante (año tras año) a tan elevado numero de pequeños deportistas.
Algunos de los equipos femeninos y masculinos.
Cadete femenino (A)
Mini femenino (A)
Junior masculino (A)
Infantil femenino (A)
Infantil masculino (B)
Junior masculino (B)
Algunos miembros del club y entrenadores
Como último destacar (sobremanera) como este club viene sacrificando una mejor situación en la alta competición provincial (e incluso regional) de este deporte, renunciando a la posibilidad de poder mantener un equipo en dichas categorías, para sumar todo su potencial social, humano y (con mucho esfuerzo) el escaso económico con el que cuenta, para poder seguir apostando por este deporte en su base y seguir obteniendo como premio la satisfacción que supone el ver como los pequeños amantes de este deporte consiguen un adecuado desarrollo físico y una mejor relación social adquirida a través del trabajo en equipo.

No hay comentarios: