sábado, 17 de noviembre de 2007

A LA SOMBRA DEL DEPORTE

En esta sección del blog quiero mostrar otra cara del deporte en la que no se consiguen medallas, grandes trofeos, ni (está claro) el reconocimiento publico de admiración que suponen los logros deportivos conseguidos.
Me quiero referir al trabajo en la sombra de unos trabajadores qué en unas condiciones en cuanto a medios económicos y de personal (casi siempre) precarios, han ido, año tras año, sobreponiéndose a todas estas dificultades para conseguir qué el mundo del deporte en Sanlúcar de Barrameda, con todas estas y otras muchas dificultades, puedan seguir contando con unas instalaciones qué, aun reconociendo la escases de las mismas y la mejorabilidad de las existentes, resulta (casi) ¡milagroso! qué con lo invertido (en cuanto a mantenimiento se refiere) se encuentren en las condiciones que están en la actualidad, en la qué pese a las dificultades antes descritas, se esté consiguiendo ofrecer un servicio medianamente digno, ¡siempre! con respecto y teniendo en cuenta los escasos medios de los que se han venido disponiendo.
Sin todo este trabajo en la sombra, todos esos logros, satisfacciones personales, reconocimiento publico y desarrollo físico que han conseguido y siguen consiguiendo los deportistas de nuestra ciudad ¡seguramente! no serían posibles.
Y para terminar, dejar constancia, qué con la creación de esta página o sección, solo pretendo que pueda servir como pequeño homenaje a todos mis compañeros y amigos. Y como digo mas arriba en el titulo, mostrar otra cara de todo lo que se mueve detrás del mundo del deporte en nuestra ciudad. Y ya de paso poder acercar y dar a conocer a los ciudadanos internautas todo lo relacionado con las actividades y el mantenimiento de las instalaciones deportivas que están bajo la dirección de la DELEGACIÓN Y EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES de nuestra ciudad. Luis Sánchez Sánchez Encargado de mantenimiento de instalaciones http://ventanaldeportivo.blogspot.com/

No hay comentarios: