jueves, 13 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE "MOTOCROSS"

El pasado domingo día 9 se celebró el campeonato de Andalucia de motocross SANLUCAR PUERTA DE "DOÑANA". Con un día esplendido en cuanto a climatología, un circuito en perfecto estado después de las obras de remodelación de pistas y de los servicios, con una excelente organización y gran ambiente de publico se corrieron las distintas pruebas programadas. Cabe destacar el percance del corredor sanluqueño José Manuel Cortes Salguero que sufrió una lesión en un tobillo en los entrenamientos que le produjo una fisura, por lo que fue trasladado al hospital, lo que le impidió participar, perdiéndose uno de los grandes alicientes de la jornada ¡sobre todo! a nivel local. A pesar de este contratiempo el espectáculo vivido fue extraordinario, quedando los representantes de la federación tan satisfecho de la organización y el estado del circuito que (incluso) se plantean la posibilidad de traer una prueba que sea puntuable para EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

La entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de deportes Juan Marín, el de fomento y desarrollo Antonio Reyes y la del presidente del moto club sanluqueño Diego Rodriguez.

Enlace directo al albún de fotos http://cid-89268ed73176745e.spaces.live.com/photos/cns!89268ED73176745E!2536/?startingImageIndex=3&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0startingImageIndex=3&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

No hay comentarios: