sábado, 8 de noviembre de 2008

PARTIDO DE LA SOLIDARIDAD

En la tarde noche de ayer tuvo lugar el partido de la solidaridad a beneficio de las asociaciones de los "ENFERMOS DE ALZEIMER y los niños con "SÍNDROME DE DOM" organizado por la juventud sanluqueña como colofón a los diversos actos que han venido celebrando durante este año al que denominaron"25 años haciendo amigos con motivo de cumplirse el aniversario de su fundación.
El partido contó con la participación de diversos jugadores de reconocido prestigio y que ya se encuentran retirados tanto de la primera división, como (incluso) de la selección nacional.

Juventud sanluqueña (veteranos)
Combinado de ex-jugadores nacionales
La alcaldesa Irene García, representantes de las asociaciones, artistas que apoyan la causa, Juan José padilla y David de María con el presidente de la juventud "Quinito".

Rafael Gordillo con los niños

Jesús ponce y su hijo acompañado de Gordillo
Después del partido tuvo lugar una extraordinaria cena en el salón "los toreros" para todos los deportistas que participaron en el partido y todos aquellos aficionados que quisieron acompañar al club en esta inolvidable jornada y poder colaborar con tan digna causa.
Aspecto del salón "los toreros"
La velada transcurrió en un gran ambiente de fiesta que contó con la actuación de dos grupos de chirigotas que consiguieron hacer disfrutar a todos los presentes.
El "Yuyu"
Jesús ponce con un intruso que se coló en la fiesta

Y para terminar y no desentonar con el marco "taurino" el principal organizador del evento JESUS PONCE fue paseado a hombros. Muchas gracias y enhorabuena Enlace directo al albún de fotos. http://cid-89268ed73176745e.spaces.live.com/photos/cns!89268ED73176745E!2377/

No hay comentarios: