miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVENTOS PRÓXIMOS

IX carrera popular "Sanlúcar Puerta de Doñana" 23 de noviembre de 2008 El Domingo se celebra la IX Carrera popular "Sanlúcar Puerta de Doñana" El delegado de Deportes, Juan Marín, ha presentado la IX edición de la Carrera Popular ‘Sanlúcar Puerta de Doñana’ que se celebrará el próximo domingo a partir de las 10.00 de la mañana organizada por el Patronato Municipal de Deportes, los clubes de atletismo Guadalquivir y Barrameda y con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Delegación Gaditana de Atletismo.

La salida y la meta de la prueba estarán en la Calzada. En esta carrera popular podrán participar desde benjamines –niños nacidos en los años 2000-01, que recorrerán 800 metros- hasta veteranos, que correrán 10.000 metros, pasando por las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y senior.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y un trofeo al primer clasificado local de cada una de ellas. Además, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete habrá medallas para los 4º y 5º clasificados.Para obtener más información y realizar la inscripción los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes. Con todo, los participantes pueden inscribirse una hora antes de la prueba en el lugar de salida.

El delegado de Deportes ha animado hoy a los sanluqueños de todas las edades a que participen, y en especial a los jóvenes. “No hay nada mejor y más sano que comenzar la semana haciendo deporte”, dijo Marín, quien destacó que con esta prueba se cierra el calendario deportivo oficial del Patronato Municipal de Deportes.

No hay comentarios: