lunes, 21 de febrero de 2011

5º TROFEO "TIBURONES" DIPUTACIÓN DE CADIZ

El próximo lunes 28, Día de Andalucía, el CDN Sanlúcar organiza, conjuntamente con la Exma. Diputación Provincial, el 5º Trofeo de Natación “Tiburones” Diputación de Cádiz, destinado a nadadores nacidos en 2003 y 2004, es decir, prebenjamines que aún no llegan a la edad mínima para competir. Se disputará a partir de las 10:00 en la piscina del Centro Deportivo “Ciudad de Sanlúcar” que gestiona la empresa Ociosur bajo el nombre OK Fit.
En esta edición se han preinscrito un total de 184 nadadores, pertenecientes a doce equipos de nuestra provincia: Chipiona, CN Rota Tiburones, CN Jerez, CN Portuense, CN Puerto Real, CN San Fernando, CP Cádiz, CN Conil, CN Los Barrios, CDN Ciudad de Algeciras, Usuarios de OK Fit Sanlúcar y CDN Sanlúcar.
Será un encuentro lúdico-festivo, con pruebas de 25 metros tanto individuales en crol y en espalda, como de relevos 4x25 libre, a un nivel más participativo que competitivo. Además, como novedad este año, habrá un fin de fiesta, con juegos colectivos, en la zona de aparcamientos, para completar la jornada.
Para ello tanto la directiva como los padres de los menores del CDN Sanlúcar se han reunido para concretar los detalles y las funciones a desempeñar por cada uno, a fin de conseguir nuevamente un éxito organizativo, en este modelo de competición que, nacido en Sanlúcar, empieza a ser copiado en otras localidades tan dispares como Algeciras o Madrid.
Señalemos, por último, que entre las premiaciones, se dará una medalla a cada nadador, además de una camiseta conmemorativa, un trofeo de participación a cada club, un refrigerio a los participantes, y los regalos previstos en los juegos posteriores en el exterior. En definitiva, una fiesta para los chavales.

No hay comentarios: