miércoles, 9 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL V TROFEO “TIBURONES” DIPUTACIÓN DE CÁDIZ.

Alrededor de un centenar de personas se dio cita el pasado sábado 5, en la bodega “La Manzanilla” de Hros. De Argüeso, en la calle Mar, para asistir a la presentación del cartel anunciador del V Trofeo de natación “Tiburones” Diputación de Cádiz, que disputarán, el día de Andalucía, una docena de equipos de la provincia que han preinscrito a más de 180 nadadores de los años 2003 y 2004.

Dicho acto sirvió además, como en años anteriores, para presentar a los nadadores más jóvenes del CDN Sanlúcar, los que aun no tienen edad de competir, que sobrepasan la veintena. Todos ellos acompañados por sus familias, algunos nadadores mayores, junta directiva del club, miembros de la ACNPC, patrocinadores y colaboradores y autoridades.

A la hora estipulada, las 20:00, comenzó la presentación a cargo del vicepresidente de la entidad, Manolo Jiménez, que dio la bienvenida a todo el mundo, agradeciendo su asistencia a presidentes de otros clubes (CN Portuense y CN Cádiz) y autoridades presentes, así como a la bodega por su colaboración desinteresada nuevamente.

Dio la palabra después a “los Albertos” que glosaron, en nombre del centenar de nadadores que componen el equipo, lo que supone ser practicante de este deporte, ilustrándolo con un video realizado por Alberto Jiménez que mostraba algunos momentos del pasado Campeonato. Provincial.

Seguidamente una madre de estos jóvenes deportistas, Chele, comentó la predisposición de los padres y madres a colaborar en la organización de la competición que, este año, se pretende culminar con una fiesta en la zona de los aparcamientos para confraternizar y darle a los chavales otro aliciente más, aparte de la competición en sí.

Tomó el relevo Manolo que, como entrenadora, habló sobre lo que supone para el cuerpo técnico trasmitir valores deportivos y humanos a estas pequeñas pero ilusionadas personas.

Siguió la alocución del presidente, Manolo Gallego, que hizo un poco de historia del trofeo y obsequió a Antonio Rodríguez, representante de la bodega, con una réplica del cartel que él prometió colgar en las paredes de dicha sala y alabó la importancia de colaborar en la formación deportiva de estos jóvenes valores, tanto por parte de los clubes de la ciudad como por parte de la delegación y el patronato de deportes.

A continuación el delegado de deportes, Juan Marín, se mostró encantado de colaborar, como siempre, en este acto del que recordó las ediciones anteriores a las que asistió igualmente, además de demostrar un perfecto conocimiento de este deporte y del club que lo gestiona en nuestra ciudad.

Y con la presentación, uno a uno, de los nadadores de dio paso al descubrimiento del cartel, al que todos arroparon y fue finalmente María José Valencia, como teniente de alcaldesa y como diputada provincial, la encargada de cerrar el acto, entregando a Adriana, la jovencísima autora del dibujo ganador, un cuadro impreso del mismo. Cerró su alocución destacando la labor de la directiva del club que gracias a su buena gestión ha logrado un convenio con la Diputación Provincial para organizar conjuntamente este acontecimiento lúdico-deportivo.

Finalmente se degustó una copa de manzanilla, cortesía de la bodega, y unas tapas preparadas por las diferentes familias en un ambiente cordial y relajado.

No hay comentarios: