lunes, 14 de febrero de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS

El delegado de Deportes, Juan Marín, y el monitor y entrenador de tenis sanluqueño Carmelo Cuevas, mantuvieron la semana pasada una reunión para impulsar la creación de un Centro Municipal de Tenis. Se trata de una vieja aspiración del Patronato Municipal de Deportes para promover la práctica del tenis que coincide con la del propio Carmelo Cuevas, que como entrenador quiere evitar la marcha de los tenistas en su periodo de formación.
En la reunión del viernes el monitor sanluqueño presentó el estudio de viabilidad y el proyecto inicial para crear unas instalaciones con cuatro pistas de tierra batida, vestuarios y cafetería en una parcela de equipamiento deportivo de propiedad municipal en La Jara, una vez que los estudios previos de la Gerencia Municipal de Urbanismo son favorables.
La construcción de las instalaciones deportivas, el mantenimiento y la gestión estarían a cargo del promotor deportivo. En estas pistas se desarrollaría la Escuela Deportiva Municipal de Tenis al mismo precio que el resto de las escuelas, a la vez que se podrían llevar a cabo actividades con personas con discapacidad y otras asociaciones de manera gratuita.
Aunque todavía no se conoce la inversión exacta del proyecto final, el responsable municipal de Deportes, satisfecho de que la ciudad pueda contar con un Centro Municipal de Tenis, ha explicado que esta iniciativa se puede poner en marcha en breve, ya que las obras tendrían un periodo de ejecución de entre 3 y 5 meses una vez suscrito el convenio entre ambas partes.

No hay comentarios: