viernes, 25 de febrero de 2011

TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA

El sábado 5 de Marzo se celebrará el 12º Torneo nacional de Gimnasia rítmica "Sanlúcar, puerta de Doñana"
El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado por la presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarnación Piñero, han presentado hoy el 12º Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica 'Sanlúcar Puerta de Doñana', quese celebrará el sábado 5 de marzo a partir de las 10.00 de la mañana en el polideportivo municipal. Juan Marín agradeció al club sanuqueño la labor que realizan en la promoción de este deporte y lanzó una invitación a los sanluqueños a que acudan a este espectáculo deportivo, “fruto de un trabajo muy díficil de hacer, muy bien hecho, en el que participan muchas personas con un gran esfuerzo personal”, señaló.
Encarna Piñero explicó que en el torneo participarán 150 deportistas de 32 clubes de toda Andalucía, Ceuta y Meillla, que competirán en todas la categorías, desde 'estrellas' -niñas de 7 años- a seniors, y en todas las modalidades de gimnasia rítmica.
Dado el éxito y la buena organización de ediciones anteriores, las peticiones de participación de nuevos equipos se ha disparado, pero el club local se ha visto obligados a limitar la participación a los ya inscritos. Piñero agradeció a instituciones y empresas su colaboración.
Hay que destacar que el club sanluqueño y dos de sus deportistas, Sara Pastrorino y Sara González, han recibido recientemente un reconocimiento de la Junta de Andalucía por su destacada actuación a loa largo del pasado año.

No hay comentarios: