martes, 22 de noviembre de 2011

1º TROFEO DE NATACIÓN "TIBURONES" BAHÍA DE ALGECIRAS






Organizado por el CDN Ciudad de Algeciras, con la colaboración de la Diputación Provincial, con un formato idéntico al que organiza el CDN Sanlúcar desde hace un lustro, el próximo sábado 26 se disputará el 1º Trofeo de Natación, categoría “tiburones” (prebenjamines) para niños nacidos en los años 2003, 2004 y 2005. Se disputarán pruebas individuales de 25 metros libre y 25 metros espalda, además de relevos 4x25 m. libre.
    
Un total de 180 jovencísimos nadadores de los clubes CDN Sanlúcar, CN Jerez, CN Portuense, CN San Fernando, CN Conil, CN Los Barrios, CN San Roque y el anfitrión, CDN Ciudad de Algeciras, disfrutarán de una jornada lúdica y competitiva a la vez en la que al final gana el deporte de la natación con la consecución de medallas para todos los participantes, además de una camiseta conmemorativa. Su carácter no oficial permite evitar las calificaciones y, aunque hay toma de tiempos y posterior publicación de los mismos, no se destaca a ningún nadador en particular.
 
El CDN Sanlúcar desplaza a 31 nadadores, 3 del grupo D, 13 del E, 8 del F1 y 7 del F2, dándose la circunstancia de que algunos ya han debutado como benjamines, aunque era una promesa anterior su asistencia, cuando estaba previsto celebrar este evento a finales de la temporada pasada. Será una ocasión espléndida para disfrutar de este deporte e ir familiarizándose con algunos de sus aspectos en un clima de apoyo incondicional a todos los pequeños campeones.
 

No hay comentarios: