jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Fortes nuevo Presidente del Club Atletismo Barrameda

El pasado 26 de Septiembre se celebró en la instalaciones del Complejo Deportivo "El Picacho" una Asamblea Extraordinaria en la que tuvo como principal punto del día la eleccion del nuevo presidente del club.El mismo recayó en la persona de Pablo Fortes Lorente,atleta de 25 años de edad que lleva vinculado al atletismo en general desde los 17 años y al Club en particular 8 años.
Pablo es tan conocido por sus méritos deportivos -muchas veces campeón de Andalucía en diferentes modalidades de este deporte asi como sus inunmerables paticipaciones en los campeonatos de España, como por sus buenas relaciones personales con los diferentes estamentos del atletismo a pesar de su escasa edad para ser presidente de un club que lleva 30 años en nuestra ciudad.
Quizás sea por eso por lo que ha querido que en su Junta Directiva no faltase el anterior presidente Juan Manuel Garrán,para que sus 20 años de experiencia le sirvan de apoyo y que se consiga,por lo menos durante los proximos cuatro años de mandato que éste,su club de toda la vida,continúe cosechando grandes exitos a nivel provincial,andaluz y por qué no, intentarlo a nivel nacional y poder así continuar colaborando en esta labor altruista que tan magnificamente y en silencio ha estado llevando a cabo Juan Manuel durante estas últimas temporadas con esa humildad que le caracteriza.
Desde estas palabras te damos las gracias, JuanMa, por todo lo que has dado al atletismo en general y al deporte sanluqueño en particular. Suerte en "La nueva era" como dice el lema del Club esta temporada.
El organigrama principal del club queda ahora formado de la siguiente manera y con lo siguientes responsables: Pablo Fortes Lorente, Presidente Rafael Lama Selma, Vicepresidente Antonio Sánchez Marcos, Secretario Rafael Angel Romero Ruiz, Tesorero José Antonio Vazquez Vera, Vocal 1º
Manuel Angel Moreno Pinilla, Vocal 2º Juan Manuel Garrán Barea, Vocal 3º
En otro orden de cosas informaros que el pasado domingo 30 de octubre se celebró en Ubrique, la XVIII Carrera Popular "Nutrias Pantaneras". Varios atletas del Club Atletismo Barrameda se trasladaron hasta la localidad serrana para participar en dicha prueba, teniendo una destacada actuación. Carlos Jesús Márquez Humanesque quedó 3º en la categoría Junior y Miguel A. Márquez Camachoque ocupó el puesto 343 en la categoría Vet. A.
Recordar también que el próximo 13 de noviembre se celebrará la XII Carrera Popular Puerta de Doñana donde pueden participar todos aquellos atletas federados o no,a partir de las 10,00h de la mañana con inscripcion completamente gratuita para los atletas hasta la edad juvenil..

No hay comentarios: