martes, 22 de noviembre de 2011

VICTORIA DEL LUCI FERI FANUM







C.D.Luci Feri Fanum se reencuentra con la victoria  y  vence con claridad en Carmona al Santa Ana por 2 a 5
Triunfo del Luci en tierras sevillanas importante por partida doble: primer porque se deja bastante atrás a un serio rival por las plazas altas de la clasificación y después porque el equipo volvió a tener buenas vibraciones sobre la pista. Aún se necesitaron demasiadas ocasiones para hacer goles pero lo importante es que se juega bien, en ocasiones hasta muy bien,  y se crean numerosas oportunidades de gol.
Queda por mejorar todavía la eficacia realizadora que permita matar con claridad los partidos mucho antes, cuando se es mejor que manera tan clara. Resultaba increíble en este encuentro que el Luci se fuera al descanso con un único gol de ventaja cuando la superioridad había sido abrumadora. En la segunda mitad se mejoró en eficacia aunque no de manera excesiva y se encarriló un partido por el que nunca se debió sufrir hasta tan tarde.
Los goles finales maquillaron un partido decidido mucho antes.. Donde sí se mejoró mucho el Luci fue en la portería en la Estefi estuvo enormemente segura en el poco trabajo que tuvo y recordó a la portera de la pasada temporada. Eva en los minutos que jugó también estuvo muy bien. Destacar la gran combatividad de las locales que no dan un balón nunca por perdido y defienden su meta con pundonor y garra.


En definitiva, paso a paso el equipo mejora progresivamente. Ahora toca recibir a un equipo muy complicado, el Martos, siempre difícil, rocoso y combativo. El Luci tendrá que emplearse a fondo para defender su tercera plaza.
Santa Ana F.S.F. ( Angeles, Mercedes, marta, Nuria, Adela, Valle, Paula, Carolina, Isabel, Verónica y Ana María )
Goles: Primera parte:
0-1:  Lorena (minuto 12)
Segunda parte:
0-2:  Clara (minuto 28)
0-3:  Lorena (minuto 34)
0-4:  Leo  (minuto 36)
1-4:  Valle (minuto 38)
2-4 : Valle (minuto 38)
2-5: Natalia (minuto 39)


 Árbitros: Manuel Ávila y  Juan Antonio Márquez
Pabellón Municipal  de Carmona. Unos  70 espectadores

No hay comentarios: