domingo, 15 de enero de 2012

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN EL "PICACHO"


las instalaciones deportivas de El Picacho acogieron las pruebas provinciales de atletismo dentro del campeonato de invierno. Un numeroso público llenó las gradas para apoyar la participación de los atletas de todas las edades y procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cádiz.
El delegado municipal de Deportes, Juan Marín y la delegada de juventud y educación Elena Sumariva, asistieron a esta competición, que ha vuelto a Sanlúcar gracias al interés de la delegación provincial de Atletismo, el Club Atletismo Barrameda y la colaboración imprescindible para la organización de la prueba del Patronato Municipal de deportes de Sanlúcar.
Juan Marín destacó que la ciudad cuenta con instalaciones deportivas adecuadas para la celebración de este tipo de acontecimientos deportivos y más aún después de las mejoras que se han llevado a cabo en El Picacho. En los últimos meses ya que se han pintado todas las lineas de pistas, construido un nuevo almacén y se ha procedido al arreglo general de la zona, con la mejora también del campo de césped.




PINCHAR SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER AL ÁLBUM DE FOTOS DEL CAMPEONATO

No hay comentarios: