lunes, 23 de enero de 2012

CAMPEONATO TERRITORIAL DE NATACIÓN


Campeonato territorial de edades



La piscina cubierta municipal acogió el Campeonato territorial de edades
Decenas de nadadores de todas las edades de los clubes de la provincia han participado este fin de semana en el Campeonato Territorial de Edades que se ha celebrado en las instalaciones de la piscina cubierta municipal. Estas pruebas son las previas a los campeonatos de Andalucía y de España que tendrán lugfar en fechas posteriores y al torneo Ciudad de Sanlúcar que tendrá lugar el día 18 en nuestra ciudad.
Manuel Gallego, presidente del CN Sanlúcar, club organizador de las pruebas, agradeció al Ayuntamiento y a la empresa Okfit Sanlúcar su colaboración y disponibilidad para poder celebrar este acontecimiento deportivo que llenó las instalaciones municipales.
El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, acudió a la piscina cubierta para presenciar las pruebas, destacando el trabajo que viene realizando el CN Sanlúcar para la promoción del deporte y especialmente de la natación. Además, subrayó la importancia de que la ciudad acoja campeonatos de este tipo.
Cabe destacar que los deportistas del CN Sanlúcar lucieron en estas pruebas su nueva equipación: bañadores diseñados con los colores de la bandera de la ciudad, con los que participarán en los campeonatos que disputen por todo el territorio andaluz.

No hay comentarios: