jueves, 8 de diciembre de 2011

DÍA DE LA BICICLETA 2.011


Juan Marín, edil de Deportes.
 Juan Marín delegado de deportes
El delegado municipal de Deportes Juan Marín,  ha anunciado una nueva edición del Día de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo día 11 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana. La marcha partirá de la explanada del Supersol de la carretera de Chipiona para realizar un recorrido similar al del año pasado: avenida de Los Santos, camino de La Jara, avenida de Las Piletas, Paseo Marítimo, La Calzada, Banda Playa, Ruiz de Somavia, Calle Ancha, calle San Juan, avenida de Huelva, camino San Jerónimo, Torre del Oro, avenida de 1492, avenida Al-Andalus, calle Vía Férrea, calle Paloma, Diego del Corro, Cruz del Monaguillo, Callejón del Mono, calle Puerto, avenida Rocío Jurada para volver al punto original.


Juan Marín espera que esta edición cuente como mínimo con el número de participantes del año pasado, que superó los 1.500. Asimismo, ha recordado, que al finalizar el recorrido habrá un sorteo de regalos para todos los participantes que hayan retirado previamente en la salida un ticket. Así, habrá sorteos de una bicicleta, cascos y muchos regalos más donados por las empresas colaboradores, que en esta edición son Hipersol, Supersol, Ciclosport Coca, y DKV como patrocinador oficial del Patronato Municipal de Deportes, entre otros.


El día de la bicicleta es una prueba con unas dos horas de duración y es la última actividad que organiza el Patronato Municipal de Deportes para este año 2011.

No hay comentarios: