martes, 27 de diciembre de 2011

CARLOS RIOS Y JAVIER MANZANO ENTRENADORES DEL CARTAGENA

Carlos  Rios y Javier Manzano en la jornada de hoy martes atentos a su primer entrenamiento

El Lunes 26 de diciembre  a las 12:0026  fue presentado como el nuevo entrenador del F.C. Cartagena, Carlos Rios, en el Estadio Municipal Cartagonova.


El entrenador estuvo acompañado por el Director General de la entidad, Paco López, y el Director Deportivo, Pedro Reverte.

En sus primeras declaraciones como entrenador del F. C. Cartagena SAD, Carlos Ríos ha querido mostrar su agradecimiento a los allí presentes y ha asegurado que “la situación es difícil y complicada, pero a título personal veo un reto importante el cual me motiva muchísimo”.


Sobre cómo ve el equipo, el entrenador ha respondido que “ he estado siguiendo al equipo junto con mi segundo entrenador, Javier Manzano. He visto muchos vídeos y tenemos conocimiento de la plantilla. El grupo está capacitado para salir de la situación en la que estamos. Siendo competitivos y jugando con la mayor intensidad se podrá salir de esta difícil situación”.

Carlos Ríos ha asegurado no estar solo preocupado por la situación del equipo, sino también por la entidad, “ me preocupa los puestos de trabajo que pueden estar en juego de las oficinas, administración, etc. Y me ha llamado la atención encontrarme con gente positiva, que no está desanimada, y que me ha transmitido energía positiva. Quiero animarlos a ellos y a la afición, e ilusionarlos, pero no solo con palabras, si no con juego y resultados”.

Sobre la plantilla, ha querido referirse a que le gustaría que el equipo “sea competitivo. El fútbol es un deporte donde hay que competir al máximo nivel durante los 90 minutos, y nunca bajar los brazos a pesar de que el partido se ponga cuesta arriba”.




VÍDEO COMPLETO DE LA RUEDA DE PRENSA
http://www.futbolclubcartagena.com/entrevistas

No hay comentarios: