domingo, 11 de diciembre de 2011

DÍA DE LA BICICLETA (2011)





Un año más se celebró el Dia de la Bicicleta, organizado por el patronato municipal de Deportes, que tiene como delegado a Juan Marín, el club ciclista Los Pitijopos, peña ciclista Galán Reyes, el club Los Nostálgicos, el club Scooter Sanlúcar y la peña cadista Los Arcos, en una mañana que hacía presagiar mal tiempo, tal y como sucedió la noche del sábado, noche de intensas lluvias en Sanlúcar.  Pese a que el número de participantes fue menor en el momento de la salida, el pelotón fue engordando a medida que el paseo en bici fue recorriendo las primeras calles y cuestas de la ciudad y a su vez el día comenzó a brillar, lo que permitió hacer todo el recorrido con una temperatura agradable.
Muchos niños acompañados de sus padres y un recorrido que comenzó discurriendo hacia la Jara, para posteriormente bajar hasta el paseo marítimo y comenzar a circular por las calles del centro de la ciudad.
Desde la calzada de la Duquesa, se pasó por Ancha, Santo Domingo, Barrameda, avenida Huelva hasta realizar el primer reagrupamiento en la barriada Virgen del Carmen, donde ya se apreció que casi llegaban al millar los ciclistas que  decidieron dar un paseo en bici por la ciudad.
Tras recorrer el tramo por la antigua Vía Férrea hasta el Picacho y cruzar el barrio Alto y el Palmar, el pelotón llegó al punto de partida, la explanada de Hipersol en la Ctra. de Chipiona donde se realizó el sorteo de regalos para los participantes.
Con esta prueba en la que colaboraron las entidades Ciclo Sport Coca, Seguros DKV, OK Fit Gym y Alcampo, finalizan las actividades programadas dentro del calendario anual de 2011 del patronato municipal de Deportes, completando un año en el que se han celebrado el 100 % de las actividades previstas en más de 15 modalidades deportivas.
En la entrega de los premios estuvieron presentes, el delegado municipal de Deportes, Juan Marín, Inmaculada Muñoz, delegada de Hacienda y Jesús Villegas, delegado de Medio Ambiente, además de Idelfonso Palacios, José Manuel Coca y representantes de las entidades de voluntarios que han colaborado en la organización de la prueba.





PINCHAR LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ABRIR EL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

  




















No hay comentarios: