sábado, 3 de diciembre de 2011

GALA DEL DEPORTE 2011

Sanlúcar reconoce a sus deportistas más destacados
La ceremonia de entrega de los Premios al Deporte 2011, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y con el patrocinio de DKV Seguros, tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos del IES Picacho, que se quedó pequeño para los más de 600 espectadores y deportistas que comprobaron el altísimo nivel logrado por el deporte de competición de Sanlúcar en esta última temporada deportiva.En este acto además se reconocieron a cuatro personas que por uno u otro motivo han contribuido de forma especial con su trabajo y dedicación a que muchas generaciones de deportistas sanluqueños hayan tenido la oportunidad de formarse y disfrutar en aquel deporte que hayan elegido practicar.
 
Juan Marín, delegado municipal de Deportes, presentó a los galardonados, Idelfonso Palacios, Francisco Fernández, Manuel Rosales y Antonio Vila, haciéndoles entrega del galardón el primer teniente de alcaldesa, Victor Mora.
Estas personas fueron las encargadas de ir entregando los premios en todas las modalidades deportivas, en deportes individuales y de equipo. Destacar que en este año se han conseguido hasta 9 títulos de deportes de equipo, en las modalidades de fútbol, baloncesto y gimnasia rítmica.
Los momentos más emocionantes se disfrutaron en los premios a deportistas de la talla del piragüista olímpico, Pablo Baños, la campeona de Europa, Blanca Arroyo o el Subcampeón de España de Longitud, Pablo Fortes, a los que este año se les han sumado jóvenes promesas en otros deportes que comienzan con fuerza a destacar en la ciudad.
Tras ellos el auditorio subió en emoción y admiración a medida que fueron subiendo al escenario Cristian Cortés, Campeón de España Cadete de Voleibol vistiendo la camiseta de la selección Andaluza, José Miguel Fernández, Campeón de España de Ajedrez sub-18 y Juan Luis Hidalgo, Campeón de España de Raid y Campeón de la Copadel Rey 2011.
 
Para el final dos premios a dos mujeres que este año han hecho historia en el deporte sanluqueño, la primera de ellas, Reyes Alcántara, Subcampeona del Mundo de piragüismo C-1 y el auditorio se puso en pie para recibir a la deportista más laureada de este 2011 cuyo palmarés hace la envidia de cualquier joven con su edad. 16 años son los que tiene Nuria Rodríguez Camacho, Subcampeona del Mundo de Paddel.
Nuria Rodríguez, además de este título internacional ha logrado en esta temporada ser Campeona de Andalucía Junior, Subcampeona de España por Autonomías, Campeona de España de clubes y diferentes títulos en competiciones nacionales e internacionales, sin duda la gran protagonista de la Galadel Deporte 2011 en Sanlúcar de Barrameda.
  



ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=89268ed73176745e&resid=89268ED73176745E!9057&parid=89268ED73176745E!1014&authkey=!AMYjKxHZ_P3_OuI

No hay comentarios: